COURTENEY COX

Courteney Cox festejó Halloween y revivió a uno de sus viejos personajes

La foto pudo verse en el Instagram de la estrella de "Friends".
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 11:25

Courteney Cox decidió celebrar Halloween con un vestuario muy conocido para sus fans. Volvió a ponerse en la piel de uno de sus icónicos personajes.

Si hay algo que conoce muy bien la estrella de "Friends" es cómo celebrar esta festividad, y el último posteo en su cuenta de Instagram lo deja en evidencia.

Cox volverá a interpretar al personaje en "Scream 5".

La actriz de 56 años tiene muy en claro cómo hacer campaña para que la gente vea sus nuevos trabajos y este disfraz elegido es un clara prueba de ello.

Cox eligió recrear el look de su personaje Gale Weathers, que formó parte de la saga “Scream”. En este sentido, hay que recordar que volverá a ser parte del nuevo film que llegará en 2022.

La escena de "Friends" fue recordada en uno de los comentarios.

“¡El flequillo no!”, escribió Courteney en alusión al peinado de Gale en “Scream”. Detrás de ella, un amigo con la máscara del criminal del film parece estar a punto de cortarlo.

Durante años, los fans de “Scream” se burlaron del corte de cabello que tuvo el personaje de Cox en el film. Por eso, el posteo superó el millón de likes fácilmente.

Uno de los grandes comentarios en su publicación recordó un particular momento de “Friends” en el que Monica (Cox) le pide a Phoebe (Lisa Kudrow) que le corte su pelo.

“Dije Demi Moore, no Dudley Moore”, le dice el personaje de Courteney a la amiga después de que le dejara el cabello muy corto. El comentario, replicado textualmente en el posteo, recibió más de 600 likes.

Otras Noticias