ANGELINA JOLIE

Angelina Jolie estaría preocupada: un revés de la Justicia para Brad Pitt en el juicio del divorcio

La actriz habría asegurado que el juez es cercano a su ex esposo.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 11:29

Nuevos documentos del caso que se inició tras la separación de la actriz Angelina Jolie y su ex marido, Brad Pitt, cambiarían su curso drásticamente.

La protagonista de “Maleficent” estaría más cerca de perder el juicio que sostiene contra el actor de “Once Upon a Time in Hollywood”, tras su divorcio.

Pitt y Jolie se divorciaron en 2016.

Ayer, la Justicia anunció que el juez que dirige el proceso no sería relevado de su puesto, como habría pedido la celebridad de 45 años.

El juez John W. Ouderkirk no está incapacitado para servir como juez temporal en este caso. Ergo, el pedido de incapacitación es denegado.

El matrimonio de actores comparte seis hijos.

En las horas siguientes, se habría dado a conocer que, en 2014, el magistrado llevó adelante la boda de Pitt y Jolie, quien lo acusaría de haber sido “cliente” de su ex esposo.

No reveló los casos que demostraban la relación actual, continua y de cliente recurrente, entre él y el abogado del demandado.

Fuente: ONE Media

La semana pasada, estrenó la última película de la estrella cinematográfica, “Come Away”, dirigida por Brenda Chapman.

El film cuenta una historia alternativa al clásico infantil “Peter Pan”, con una mirada más triste. La producción se suma a la reciente lista de lanzamientos para niños que protagoniza Angelina.

Otras Noticias