BRAD PITT

Brad Pitt realizó un gesto solidario y fue captado por las cámaras

El actor de "Fight Club" fue visto ayudando a personas de bajos recursos.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 14:29

Luego del anuncio de el noviazgo de Brad Pitt junto a Nicole Poturalksi, el cual parece que no perduró, el actor fue captado por las cámaras en un evento solidario.

La estrella de “Fight Club” fue el centro de una jornada realizada en South Central LA, donde colaboró con familias de bajos recursos.

El actor cargó varias cajas en la tarde. Fuente: (Jeff Rayner/Coleman-Rayner).

Como pudo verse en las fotos, Pitt se ocupó de cargar cajas con comestibles. De acuerdo a Daily Mail, un testigo señaló que no había “nada de arrogancia” en su actitud.

Sin ir más lejos, al tener que respetar las medidas preventivas del coronavirus y usar un tapabocas, la fuente citada aseguró: “Mucha gente probablemente no supo quién era”.

El actor también habría musicalizado la jornada con un altavoz portátil.

Según le señalaron al medio, Brad “estaba completamente comprometido” con la causa. “Estaba tan involucrado o incluso más que cualquier otra persona”, citaron.

Pitt habría pasado cerca de 4 horas en South Central LA, horas en las que solo pudo llegar a detenerse para fumarse un cigarro.

Fuente: (StoryTube)

La aparición del actor de “Once Upon A Time In Hollywood” se produjo mientras afronta el juicio contra su ex pareja, Angelina Jolie, por la tenencia de sus hijos.

El proceso legal llevaría cerca de 4 años sin que los actores puedan ponerse de acuerdo sobre cómo repartirse el tiempo con Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

Otras Noticias