MILEY CYRUS

Miley Cyrus y Dua Lipa podrían llegar a besarse en el videoclip de "Prisioner"

El video musical se estrenará mañana.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 18:58

Hoy, la intérprete de “Midnight Sky” anunció que mañana será el estreno del nuevo videoclip de “Prisioner”, su canción con Dua Lipa.

Este miércoles, la estrella pop Miley Cyrus se dirigió a sus redes sociales para mostrarles a sus fanáticos un fragmento de su nuevo video musical.

Cyrus logró ser la primera artista en conseguir quedar en el puesto número 1 con una canción, tan solo a sus 13 años.

Para calmar las ansias de sus fans, Miley Cyrus y la cantante de “Don’t Start Now” postearon algunos segundos del audiovisual a través de Twitter e Instagram.

Según lo anunciaron ambas artistas, “Prisioner” se estrenará a las 4 p.m (hora del Este) en Los Ángeles y tres horas más tarde en New York.

En 2014, la revista Forbes calificó a Miley como la séptima celebridad más poderosa del mundo.

En el video, se puede ver a la intérprete de “Nothing Breaks Like a Heart” junto a Dua, mientras comen cerezas, bailan, ríen y fuman cigarros.

“¡¿Están intentando darme un ataque al corazón?!”, comentó la cantante Kylie Sonique. “Dios mío, estoy muy lista para ver la colaboración del siglo”, agregó otra seguidora.

Fuente: Miley Cyrus

“POR FAVOR, NO PODEMOS ESPERAR”, comentó una fanática de Miley Cyrus. “Nunca había estado tan lista, dios mío, reinas”, añadió otra usuaria.

“Prisioner” forma parte del séptimo álbum de estudio de Cyrus, “Plastic Hearts”, el cual será lanzado el 27 de noviembre. Además de Dua, contará con las colabraciones de Joan Jett y Billy Idol.

Otras Noticias