TAYLOR LAUTNER

Cuáles serían las razones por las que Taylor Lautner no estará en la secuela de "Sharkboy and Lavagirl"

El actor de "Twilight" habría rechazado el papel de Sharkboy.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 00:00

Este jueves se anunció la secuela de “Sharkboy and Lavagirl”, protagonizada por Taylor Lautney y Taylor Dooley, que tendrá su arribo en la pantalla de Netflix. 

La película dirigida por Robert Rodriguez llevará el título de “We Can Be Heroes” y contará nuevamente con Dooley en el papel de Lavagirl, sin embargo, la estrella de “Twilight” no aparece en las promociones. 

 El actor se casó recientemente con Taylor Dome, con quien mantiene una relación desde 2018.

A pesar del nostálgico recuerdo que trae el film del 2005, los fanáticos estarían furiosos por la ausencia del actor de “Abduction” en los afiches y fueron tajantes en sus comentarios. 

 ¿Quién es ese impostor de Sharkboy, dónde está Taylor Lautner?

Fuente: MsMojo 

"Lo siento, pero Taylor Lautner siempre será EL Sharkboy y Netflix debería haber hecho todo lo posible para sacarlo de la cueva donde se esconde. ¡Quiero mi experiencia de nostalgia completa en 2005!", comentó un usuario de Twitter. 

El artista de 28 años se encontraría alejado del ambiente cinematográfico desde su último estreno en 2016, “Run The Tide”, y es por esto que tal vez haya rechazado la película. 

Fuente: Miramax 

"Si Taylor Lautner no está en el spin-off de Sharkboy y Lavagirl, no quiero verlo"

Aparentemente, los seguidores de Lautner tendrán que conformarse con el nuevo actor en el papel de “Sharkboy”, aún no revelado, en el film que se estrena para Año Nuevo en Netflix. 

Otras Noticias