J BALVIN

LATIN GRAMMYs: antes de su gran noche, J Balvin habló sobre la depresión que padece

El cantante de "Rojo" brindó un mensaje inspirador para los más jóvenes.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 20:19

En la 21° edición de los Latin Grammy Awards, J Balvin se consagra como el artista más nominado de la noche y de la historia de la premiación. 

En medio de los numerosos reconocimientos, el cantante de “Morado” se abrió con respecto a los difíciles momentos que tuvo que atravesar en torno a su salud mental. 

J Balvin se transformó en el artista con más nominaciones para una sola edición, en la historia de los premios Latin Grammy.

En conversación con el podcast “En la sala” de Becky G, el artista colombiano no dudó en sincerarse con respecto a su diagnóstico de depresión. 

No quería despertar, no quería comer, ni siquiera quería vivir.

Fuente: Becky G Podcast

El nominado a “Grabación del Año” por el tema “Rojo” reveló que fue diagnosticado de depresión y ansiedad hace siete años, aunque cree que lo padece desde muy joven. 

"Recuerdo que estuve en la cama durante cinco días y estaba esperando fallecer", admitió el cantante. “Pierdes la esperanza y te sientes extraño en cada lugar al que vas. Te sientes como si estuvieras fuera de tu cuerpo", agregó. 

Fuente: J Balvin

Con intención de concientizar sobre la salud mental, J Balvin brindó un mensaje directo a los más jóvenes: “Quiero decirles a los niños que no tengan miedo de ser quienes son”. 

El artista de Medellín acumuló 13 nominaciones en los inminentes Latin Grammy Awards, entre ellas:  “Álbum del Año”, “Mejor Interpretación Urbana” y “Mejor Interpretación Reggaeton”. 

Otras Noticias