LATIN GRAMMYs

LATIN GRAMMYs: la eufórica reacción de Rosalía al enterarse que ganó tres Grammys

La autora de "El Mal Querer" salió victoriosa.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 21:07

Hoy, la artista española Rosalía se dirigió a sus redes sociales para compartir su emoción con sus fanáticos, después de haberse consagrado como una de las ganadoras.

Este jueves 19 de noviembre, se llevará a cabo la edición número 21 de los Latin Grammy Awards. Esta vez, la cantante Rosalía fue una de las nominadas.

Rosalía es la artista española con más premios otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

La intérprete de “Malamente” ganó para las tres categorías en las que estaba nominada. Primero, en “Mejor Fusión/Interpretación Urbana”, por su canción “Yo X Ti, Tu X Mi”, junto con Ozuna.

Luego, Rosalía ganó en la “Mejor Canción de Pop/Rock”, por “Dolerme”; y en “Mejor Video Musical Versión Corta”, con “TKN”, cantada con Travis Scott.

Rosalía fue la primera persona española en ganar un Grammy  "Mejor Nuevo Artista" por un álbum.

Tanto en Instagram como en Twitter, la cantante de “Di Mi Nombre” publicó un corto video para dejar un registro del momento.

En el clip, se puede ver a Rosalía dentro de su automóvil, junto a una acompañante, mientras grita y ríe a modo de celebración.

“3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Latin GRAMMYs, muchas muchas muchas gracias UUUUUUUFFFF!!!! tengo tantas ganas de traer nueva musicaAAAA”, escribió Rosalía en su cuenta de Twitter.

“¡¡¡Es lo que mereces reina!!! Y ahora esperamos nueva música”, le comentó una fanática a Rosalía. “Súper merecido. Por favor, saca música pronto”, agregó otra.

Otras Noticias