LATIN GRAMMYs

LATIN GRAMMYs: quiénes son los nuevos artistas que lideran la música latina

Nathy Peluso, Cazzu y muchos otros más.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 20:20

Los Latin Grammy Awards de este año contarán con la presencia de músicos como Bad Bunny, Sebastián Yatra, Karol G y Kany García.

Este jueves por la noche, se transmitirá la edición número 21 de los Latin Grammy Awards, con la participación de varios artistas.

Nathy Peluso, cantante y compositora argentina. Su música es una mezcla de hip-hop con jazz, soul, salsa y trap.

Para que el mundo conozca en mayor profundidad a estos referentes del mundo de la música, la producción de los Latin Grammy Awards les hizo preguntas a algunos de ellos.

Cuando a la cantante argentina Cazzu (26) le preguntaron cómo se enteró que había sido nominada para los Latin Grammy Awards, respondió que fue en medio de una sesión de terapia virtual.

Soy Emilia (24), cantante y compositora argentina del género pop urbano.

“La primera persona a la que pude contarle fue a mi terapeuta, porque él estaba allí cuando recibí el mensaje”, relató la intérprete de “Mucha Data”.

Por otro lado, Nathy Peluso (25) también nacida en Argentina, contó que, al recibir el llamado de la producción de los Latin Grammy Awards, comenzó a correr de la emoción.

Guaynaa (28), cantante nacido en Puerto Rico. Su música es una mezcla de reggaetón y pop.

“Comencé a correr por la calle. Llamé a mi madre”, contó la cantante de “Buenos Aires” y destacó cuán honrada se siente por representar a tantos otros músicos de su cultura.

Por otro lado, la artista argentina Soy Emilia (29), expresó que estar nominada para los Latin Grammy Awards es “un reconocimiento por su trabajo constante como artista independiente y alternativa”.

En cuanto a artistas hombres, el cantante Guaynaa (28), de Puerto Rico, se enteró que había sido nominado para los Latin Grammy Awards cuando estaba en un hotel en Miami.

"Estaba muy emocionado, feliz e incrédulo al mismo tiempo. Acababa de realizar uno de mis mayores sueños como artista", expuso la voz de "Se Te Nota".

Otras Noticias