KYLIE JENNER

En el primer día de lanzamiento de Kylie x The Grinch, Kylie Jenner logró vender todo

La empresaria de 23 años volvió a hacer negocios.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 18:49

A principios de noviembre, la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” había anunciado el lanzamiento de la nueva línea de maquillajes de su empresa, Kylie Cosmetics.

Desde que la socialité Kylie Jenner ideó su colección navideña de maquillajes, llamada Kylie x The Grinch, todo su feed de Instagram está teñido de color verde.

Kylie Jenner es hija de la estrella Kris Jenner y de la exdeportista Caitlyn Jenner.

Para crear su nueva colección, la hermana de Kim Kardashian se inspiró en The Grinch, uno de los personajes más icónicos de las películas navideñas.

Ayer, Kylie Jenner había publicado una foto junto a su hija Stormi. En la imagen, se podía ver a las dos sentadas en su cocina, vestidas con el mismo pijama verde.

Kylie comenzó a aparecer en televisión a sus 10 años, en el reality de su familia, "Keeping Up with the Kadashians".

“¡Estamos de vuelta haciendo magdalenas del Grinch en la celebración de la colección Grinch X Kylie, que será lanzada HOY a las 3 p.m!”, escribió Jenner. Hoy, hizo una nueva publicación.

“Vendimos TODO de la colección del Grinch. Wow, wow, wow, los quiero mucho chicos, gracias desde el fondo de mi corazón por apoyar siempre, esta es mi quinta colección de vacaciones”, escribió Kylie.

Antes de terminar su publicación, Kylie Jenner quiso decir algo más: “¡Ahh! y lo siento mucho a los que se la perdieron”, agregó.

“Consigan más stock por favor”, comentó una seguidora. “Por favor hagan más antes de navidad”, agregó otro. Finalmente, estos comentarios se repitieron tanto que Kylie debió silenciar la publicación.

Otras Noticias