JEFFREE STAR

En medio del drama entre Charli D’Amelio y Trisha Paytas, Jeffree Star alzó su voz

El maquillador no se guardó nada.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 16:53

Esta semana, el youtuber James Charles había sido “cancelado” por Trisha Paytas, tras haber defendido a su amiga, Charli D’Amelio. Ante esto, el artista de maquillaje Jeffree Star dijo unas palabras.

Recientemente, surgió un conflicto entre las estrellas de TikTok, Dixie y Charli D’Amelio; James Charles y Trisha Paytas. Ahora, Star habló al respecto.

Además de ser maquillador y youtuber, Jeffree es modelo y cantante pop.

Resulta que Trisha juzgaría a las hermanas D’Amelio al decir que eran “desagradecidas” y “malcriadas”. Luego, Charli aseguró que Paytas había sido “completamente ruda” con ellas en múltiples ocasiones.

En medio de este drama, el viernes, Jeffree Star publicó un video en sus historias de Instagram, para pedirles a sus seguidores que dejen de meterlo en el tema.

Izquierda: Charli D'Amelio, estrella de TikTok. Derecha: Trisha Paytas, personalidad mediática.

"Supongo que ayer hubo un montón de drama con otras personas, sin involucrarme, pero la gente todavía quiere mencionar mi nombre", expresó el youtuber de 35 años.

"Estoy demasiado ocupado preocupándome por mí mismo, mi familia. No me importa”, continuó Jeffree. “Si eras mi amigo y ya no lo eres, mantén mi nombre fuera de tu boca".

Fuente: Spill Sesh.

Aunque no quedó claro a quién se refería Jeffree Star, lo que sí se sabe es que, tiempo atrás, había tenido conflictos con Trisha y James.

“Él tiene tantas ganas de estar metido en el drama”, twitteó un seguidor. “En serio, ¿por qué se involucró en esto?”, agregó otro. “Literalmente nadie lo nombró, ¿qué?”, se preguntó otro usuario.

Otras Noticias