BARACK OBAMA

La dejó en evidencia: Barack Obama habló del día que Michelle rompió los protocolos con la Reina

La esposa del ex Presidente también habló del momento.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 15:44

Barack Obama habló de uno de los momentos más recordados de su gestión en la Casa Blanca: el día que visitaron a la Reina de Inglaterra. Sin embargo, fue para recordar un extraño hecho.

El antecesor de Donald Trump recordó cómo su esposa, Michelle, rompió uno de los protocolos establecidos para las visitas del Palacio Buckingham.

Michelle señaló que su actitud fue "humana".

Obama hizo referencia al hecho en su nuevo libro, “A Promised Land”, que fue publicado esta semana. Fue en el año 2009, en un congreso del G20.

“La fotografiaron con su mano apoyada en el hombre de Su Majestad”, contó Barack. Así, hizo referencia a que, aparentemente, esto va en contra de los protocolos.

El libro de Obama se publicará en 25 idiomas.

Sin embargo, Obama señaló que a la Reina pareció no importarle, ya que ella también apoyó su brazo en Michelle. La ex Primera Dama también hizo referencia al tema.

Fue en su propia autobiografía, “Becoming”, que vio la luz en el 2018. “Si no hice lo correcto en el Palacio Buckingham, al menos fue humano”, aseveró.

Fuente: (Good Morning America).

“A Promised Land” llegó al mercado el pasado 17 de noviembre y, de acuerdo a Usa Today, vendió la impresionante suma de 887 mil copias en su primer día.

El primer libro de Obama fue “Dreams From My Father”, publicado en el año 1995, mucho antes de que se lanzara en su carrera política.

Otras Noticias