LATIN GRAMMYs

LATIN GRAMMYs: Bad Bunny se subió al escenario y rompió todas las reglas

La voz de "Dakiti" fue una de las estrellas de la noche.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 00:49

En medio de la celebración de la edición número 21 de los Latin Grammy Awards, el artista Bad Bunny ocupó el centro de la escena.

Para esta ocasión, el cantante puertorriqueño de 26 años interpretó “Si Yo Veo a Tu Mamá”, de su último álbum “YHLQMDLG”, lanzado este año.

Bad Bunny lanzó cuatro álbumes en toda su carrera y uno de ellos fue con J Balvin.

Lo primero que se mostró en pantalla fue a Bad Bunny en un automóvil color blanco, mientras un grupo de personas en cuatriciclos lo rodeaban.

Minutos después, el cantante de “Hasta Que Dios Diga” apareció en medio del escenario, con un conjunto de una camisa y un pantalón de estampados, eclécticos y coloridos.

El nombre veradero de Bad Bunny es Benito Antonio Martínez Ocasio.

Detrás de Bad Bunny, se podía ver una gran pantalla que reflejaba gráficos y dibujos de colores pasteles. Mientras, un grupo de músicos con violines y guitarras acompañaban la melodía.

Todos los presentes en el show de Bad Bunny rompieron los roles de género con sus looks: tanto hombres como mujeres vistieron pantalones y maquillaje.

“Si yo veo a tu mamá, yo le pregunto por tí, pa' ver si ya tienes a alguien, alguien que te haga feliz”, entonó Bad Bunny en su canción.

Hasta ahora, Bad Bunny ganó un Latin Grammy Award por “Yo Perreo Sola”, bajo la categoría “Mejor Interpretación de Reggaetón.

Otras Noticias