TAYLOR SWIFT

Taylor Swift comenzó a copiarse a sí misma y esta sería la razón

Apple's Music reconoció con un premio a la cantante de “Shake It Off”.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 12:17

A partir de un cambio de look de Taylor Swift, muchos, no pudieron evitar notar que estaría conectado a una vieja etapa de la estrella del pop.

En medio de una batalla legal por los derechos de su música, la artista de "Look What You Made Me Do" habría deslizado un guiño para todos sus fans que implicaría un buen augurio.

"La composición fue lo que me mantuvo conectada a mis fans", aseguró Swift.

Los fans de Taylor la pudieron ver a partir de un discurso con el que aceptó un premio de Apple’s Music a la "Mejor Compositora del Año" y no tardaron en hacer la conexión.

Parece que Swift dejó atrás su cabellera con ondas para volver a un lacio que se conecta directamente con su etapa de “Red”, álbum publicado en 2012.

El look de "Red" es muy recordado por los fans.

Actualmente, la estrella de “Blank Space” se dedica a volver a grabar sus seis discos mientras intenta recuperar los derechos sobre su música.

Su antiguo mánager, Scooter Braun, habría vendido sus canciones por cerca de US$ 300 millones, con las grabaciones originales.

Fuente: (Swift Leaks).

Según explicó Swift, una de las propuestas que le habrían hecho implicaba recuperar los derechos de un álbum a la vez. Se los darían cada vez que ella entregue un material nuevo.

Por eso, al ver que las negociaciones no avanzan, la artista habría decidido comenzar de cero con todas sus viejas canciones, incluido el disco “Red”.

Otras Noticias