CELINE DION

Tras perder un juicio millonario: Céline Dion criticó a sus ex representantes

"Quiere más crédito que el que se merece", aseveró la cantante.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:46

Céline Dion acaba de recibir una terrible noticia para su economía: perdió un juicio millonario con sus ex representantes.

Al enterarse de la resolución del juzgado laboral de California, la cantante de "My Heart Will Go On" habló al respecto y criticó a Rob Prinz, y a la agencia ICM Partners.

El juicio implicó un acuerdo firmado hace 3 años.

Se trata de un acuerdo laboral a partir del que Celine deberá abonar las comisiones correspondientes a un contrato firmado en el 2017, que se cerró en cerca de US$ 500 millones.

De acuerdo a Deadline, Dion debe compensar con el 1,5% de sus ganancias por shows en Las Vegas y Quebec, y el doble en el resto de los tours realizados.

Sam Heughan, Priyanka Chopra y Celine Dion protagonizarán un film juntos.

“Le pagué millones de dólares a Prinz durante esos años”, aseguró Celine, quien destacó que su oferta fue “extremadamente generosa”. 

“No digo que Prinz no hizo nada, pero quiere más crédito por mi carrera que el que se merece”, aseveró la cantante de “The Power Of Love”.

Fuente: (The Tonight Show With Jimmy Fallon).

Actualmente, Dion se prepara para lo que será su debut como actriz en la pantalla grande, de la mano de los estudios Sony.

La artista será parte de “Text For You”, la remake de un film alemán sobre una pareja que se conoce luego de que cada uno termino una relación amorosa. Actuará junto a Priyanka Chopra.

Otras Noticias