TRAVIS SCOTT

Travis Scott se mostró sensible al notar cuánto creció su hija Stormi

El cantante de 28 años lo compartió con sus seguidores.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 19:59

Luego de tres años de relación con la empresaria Kylie Jenner, el intérprete de “Highest In The Room” rompió su relación este año. Juntos, tuvieron una hija, llamada Stormi Webster.

El vínculo entre el músico Travis Scott y Kylie, estrella de “Keeping Up with the Kardashians”, había comenzado en abril de 2017.

Travis decidió abandonar la universidad para mudarse a New York y dedicarse a la música.

A pesar de que nunca se llegó a confirmar qué tan ciertos eran los rumores, se decía que Travis Scott le había sido infiel a Kylie. Ahora, ella asegura que tienen una relación sana por el bien de su hija.

Recientemente, Scott había subido a sus historias de Instagram una fotografía junto a Stormi, para hacerles saber a sus fans cuánto le sorprendía el crecimiento de la niña.

Las influencias musicales de Scott son Kanye West, M.I.A, Tame Impala, entre otros.

“O yo me estoy haciendo más bajo o bueno, no importa”, bromeó Travis Scott bajo la foto, en donde se podía ver a los dos de pie.

“Primero son dulces y luego crecen”, escribió el ex de Kylie Jenner, entre emojis de llanto, junto a un video y una foto de Stormi.

Fuente: FTPFLAME.

En el primer video, la niña aparecía vestida con un tutú rosado de bailarina mientras reía y le tomaba la mano a Travis Scott. Al deslizar a la derecha, aparecía una foto de Stormi con un gesto serio y enojado.

“Se ve como su madre en la segunda foto”, bromeó un seguidor de Travis, en referencia a Kylie. “Mini Kylie Jenner”, agregó otro.

Otras Noticias