LADY DI

Una broma del príncipe Carlos que habría traumado a Lady Diana apareció en “The Crown”

La serie de Netflix volvió a recordar un dificil momento de la pareja.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:20

El contundente éxito de "The Crown" llegó tras la aparición de la fallecida Lady Diana, interpretada por la novedosa actriz Emma Corrin.

La cuarta temporada de la serie de Netflix continúa con su trayecto para convertirse en la más exitosa de la producción de época a costas de las polémicas de la primera esposa del príncipe Carlos.

Lady Diana falleció en agosto de 1997.

Desde su estreno el domingo, la nueva historia de la monarca de Gales ha revivido muchos eventos privados de la familia real, como el que protagonizó la duquesa tras su compromiso.

Luego de que el príncipe Carlos pidiera la mano de su pareja en 1981, ambos dieron una rueda de prensa donde enfrentaron una difícil pregunta.

En la temporada también participan Olivia Colman, Helena Bonham Carter y Josh O'Connor.

Un reportero cuestionó si estaban enamorados, a lo que Diana respondió: “Claro”, y su futuro esposo agregó: “Lo que sea que signifique ‘enamorados’”.

A pesar de reír tras el comentario, la madre de los príncipes Harry y William confesó en un documental homónimo estrenado en 2017, que el hecho le habría resultado “traumático”.

Tras el lanzamiento de la nueva entrega de “The Crown”, el video de la integrante de la familia real que interpreta Corrin luego de su compromiso se hizo viral en las redes.

Usuarios de Twitter bromearon sobre los gestos que una vergonzosa Diana mostró en sus primeras apariciones públicas.   

Otras Noticias