THOR: LOVE AND THUNDER

"Avengers 5": esta película de Marvel podría ser su equivalente

Varios superhéroes aclamados por los fans podrían reunirse en este film.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 17:17

De acuerdo a varios rumores, "Thor: Love & Thunder" sería equivalente a una quinta película de “Avengers” gracias a la cantidad de superhéroes que tendría.

En un año particular para Disney y Marvel, sin estrenos en los cines ni por streaming, una noticia podría alegrar a sus fans. El film encabezado por Chris Hemsworth reuniría un elenco de primer nivel.

Thor se unió a los Guardians of The Galaxy al final de "Avengers: Endgame".

El nuevo film de Taika Waititi, quien volverá después de hacer “Thor: Ragnarok”, ya tenía confirmadas a Tessa Thompson (Valkyrie) y Natalie Portman (Jane Foster).

De acuerdo a portales como Screen Rant, Chris Pratt estará en la nueva cinta protagonizada por Hemsworth. Volverá a interpretar a Star-Lord, su personaje en “Guardians of The Galaxy”.

Chris Hemsworth ya comenzó a ponerse en forma.

Vin Diesel, quien puso su voz a Groot, también podría sumarse. Vale recordar que en “Avengers: Infinity War”, el personaje cedió uno de sus brazos para que Stormbreaker, el hacha de Thor, tuviera su empuñadura.

Una de las grandes adiciones vendrá de la mano de Christian Bale. Si bien no se sabe cuál será su papel, muchos especulan con que podría ser el villano de “Thor: Love & Thunder”.

Fuente: (Mr. Spoiler).

Portman reveló que el film la tiene “entusiasmada” y contó: “Se basa en la novela gráfica de Mighty Thor, y ella (Jane) pasa por un tratamiento de cáncer mientras que también es una superheroína”.

Según varios reportes, la transformación de Foster (Portman) en heroína mostrará cómo empuña el martillo de Thor, conocido como Mjölnir, por primera vez.

Otras Noticias