CAMERON DIAZ

Cameron Diaz reveló cómo se adapto a una inusual costumbre su hija Raddix Madden

La ex actriz dio detalles de su primer año como madre.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 08:46

La actriz retirada Cameron Diaz reveló nuevos detalles de su maternidad y los efectos del aislamiento por el coronavirus.

La integrante del elenco de “Charlie’s Angels” se mostró muy feliz en una entrevista con The Rachael Ray Show, donde se refirió a un importante cambio en su rutina: la cocina casera.

Cameron Diaz se casó con Benji Madden en 2015.

Desde el nacimiento de su hija de 11 meses, Raddix, la estrella cinematográfica habría tomado la decisión de evitar los alimentos preparados y las entregas de comida.

Amo cocinar, es mi lenguaje del amor. Amo cocinar para mi esposo, y ahora para mi hija. Ser capaz de hacer platos para ella ha sido increíble.

Raddix nació en diciembre del año pasado en California.

Diaz afirma que ella y su esposo, el cantante Benji Madden, le habrían dado de comer ajo a Raddix “desde el día uno”. Sin embargo, la pequeña tendría un amplio paladar.

Nunca le dimos puré, nunca recibió algo hecho puré. Pongo hierbas en todo, tomillo, eneldo, salvia, cualquier cosa. Ella ama todo.

Fuente: ET Canada

En agosto, la celebridad de 48 años confesó que una amiga de la industria la impulsó a tener el valor de ser madre.

En entrevista con Gwyneth Paltrow, Diaz admitió a su anfitriona que “no hubiera podido ser madre sino fuera por ella”. La conductora luego respondió: “Podía ver la madre natural que serías”.

Otras Noticias