HAILEY BIEBER

A días de su cumpleaños, Hailey Baldwin Bieber asistió a una reunión secreta

La modelo de Tommy Hilfiger se mostró con un increíble look en las calles de Los Ángeles.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 18:55

A pocos días de celebrar su cumpleaños, Hailey Baldwin Bieber fue captada por los paparazzi antes de una supuesta reunión de negocios. 

La modelo de Guess deslumbró con un outfit increíble que combinó a la perfección con su cubrebocas mientras caminaba por las calles de Los Ángeles. 

En 2017, Baldwin empezó a ser presentadora del programa "Drop the Mic" con el cantante de rap Method Man.

La esposa de Justin Bieber vistió un total look oscuro con pantalón y chaqueta de cuero, y una camisa de lunares. 

El pelo recogido de la modelo le dio el toque elegante, que aportó con unos zapatos de hebilla y un cinturón de Yvess Saint Laurent. 

Hailey Baldwin Bieber y su look oscuro. Fuente: (Just Jared)

La socialité, que está próxima a cumplir sus 24 años el domingo, mostró algunos adelantos del festejo en sus historias de Instagram. 

Baldwin Bieber mostró un gigante pastel de cumpleaños que recibió de unos amigos. Sin embargo, la tentación fue más fuerte para la celebrity, que mostró como lo probaba antes de la fecha en sus historias de Instagram.

Fuente: Fashion Runway. 

Como informó anteriormente Minuto USA, Hailey rompió el silencio sobre los rumores que perduran hasta hoy sobre sus comienzos con Justin Bieber.

La figura de las pasarelas relató el orden cronológico de su relación con el cantante, y aseguró que comenzaron a vincularse románticamente meses después de la separación con Selena Gómez. 

 

Otras Noticias