DONALD TRUMP JR

Donald Trump Jr. dio positivo por coronavirus

El hijo de Donald Trump está infectado.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 00:00

Recientemente, se anunció que el hijo mayor del presidente Donald Trump, Donald John Trump Jr., de 42 años, tiene coronavirus.

Hace pocas horas, un portavoz de Donald Trump Jr. informó que había sido infectado por coronavirus y que se encuentra en aislamiento.

Donald Trump Jr. es el hijo primogénito del presidente Donald Trump.

Durante este último tiempo, fueron varios los funcionarios de la Casa Blanca que contrajeron el virus: incluso hoy se supo que el hijo del abogado de Donald Trump también dio positivo.

Además de Donald Trump Jr., el presidente, su esposa Melania y su hijo Barron también lo habían padecido, así como otros asesores de su círculo.

Trump Jr. tiene dos hermanos, Ivanka y Eric Trump; y dos medio hermanos, Tiffany y Barron.

"Don dio positivo a principios de semana y ha estado en cuarentena en su cabaña desde el resultado”, informó la fuente cercana a Donald Trump Jr.

Ha sido completamente asintomático hasta ahora

Fuente: CNN.

Se cree que el momento en el que más contagios ocurrieron fue durante un evento en donde Amy Coney Barret fue designada como jueza de la Corte Suprema.

Más tarde, en octubre, surgió un nuevo brote dentro de la Casa Blanca y, semanas después, 130 oficiales del servicio secreto ya estaban infectados. Esta vez, fue el turno de Donald Trump Jr.

Otras Noticias