RICKY SCHRODER

El actor Ricky Schroder colaboró para pagar la fianza de un joven acusado de homicidio

El actor de "NYPD Blue" habría donado una abultada cifra para la fianza de Kylie Rittenhouse.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 16:53

La ex estrella juvenil Ricky Schroder habría donado una suma de 150 mil dólares para la fianza del detenido, según anunció el abogado de Kylie Rittenhouse.

El actor de “The Champ” hizo una importante donación para la liberación del joven de 17 años acusado de homicidio. 

La fotografía de Kylie Rittenhouse junto con Ricky Schroder y el abogado John Pierce que compartió Wood. 

La noticia fue confirmada en Twitter por el abogado Lin Wood, donde adjuntó una foto del intérprete de 50 años junto con Rittenhouse. 

“Libre al fin”, escribió el letrado junto al agradecimiento a los donantes que ayudaron a recaudar los 2 millones para la fianza del tirador de 17 años. 

"Gracias a todos los donantes, gracias a todos los patriotas, gracias a Dios Todopoderoso", escribió el abogado de Rittenhouse en Twitter. 

Rittenhouse enfrenta cargos por el homicidio de dos personas: Anthony Huber, de 26 años, y Joseph Rosenbaum, de 36. También hirió a un tercer hombre. 

El tiroteo sucedió en el marco de una protesta en contra de la violencia policial hacia la comunidad afroamericana en la ciudad de Kenosha, Wisconsin. La movilización fue impulsada por el homicidio de Jacob Blake a manos de las fuerzas policiales. 

Fuente: CBS Chicago.

Para su liberación, se juntaron 500 mil dólares entre el fondo de defensa legal y las donaciones individuales, entre ellas, personajes de gran relevancia como el actor Schroder

El ganador del Globo de Oro, de ideología conservadora, se mostró en redes sociales en contra del confinamiento preventivo por la pandemia de coronavirus. “Hay cosas peores que fallecer. Como perder nuestras libertades. Como dejar a nuestros hijos en una nación en bancarrota moral y financiera”, publicó el actor en su Instagram. 

Otras Noticias