ELLEN DEGENERES

Ellen DeGeneres se fue de su show para tener una cita con otra mujer

La anfitriona lanzó una polémica seña fuera del estudio de grabación.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:31

La anfitriona Ellen DeGeneres no habría podido evitar ser fotografiada ayer en la salida del estudio de grabación de su show.

La protagonista de “The Ellen DeGeneres Show” se mostró mientras abandonaba el rodaje de su programa, el cual estuvo involucrado en un escándalo por denuncias de un ambiente tóxico este año.

La anfitriona pidió disculpas a su entorno laboral al inicio de la actual temporada.

La presentadora habría ido por su almuerzo junto a una amiga en Los Ángeles, previo al aislamiento temporal que se llevará a cabo en California por el coronavirus.

En las capturas de la celebridad de 62 años se la puede ver con una camisa verde opaca, unos jeans y botas de cuero marrón claro.

DeGeneres está casada con la actriz Portia de Rossi desde 2008.

Además, la actriz de “Finding Dory” llevó un cubrebocas a su cita de mediodía, al igual que su acompañante. Ante las cámaras, Ellen lanzó una señal de paz, tras abandonar el estudio.

Esta semana, DeGeneres recibió la visita del actor ex “Grey’s Anatomy”, Patrick Dempsey, quien habló de su reciente aparición especial en su vieja serie.

Fuente: E!

El domingo pasado, la estrella televisiva se subió al escenario de los People’s Choice Awards de E!, para recibir el galardón a “Mejor programa de entrevistas diario”.

En su discurso, la anfitriona recordó a los trabajadores de su show: “No solo acepto este premio por mí, sino también en representación de un equipo asombroso que hace que el programa sea posible”.

Otras Noticias