KENDALL JENNER

Kendall Jenner intentó ocultarse de las cámaras con un ocurrente look oscuro

La modelo fue vista en una cena el jueves por la noche.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:07

La modelo Kendall Jenner intentó ocultarse en su última salida por la noche, el jueves pasado, pero los fotógrafos la notaron de todos modos.

La protagonista de “Keeping up with the Kardashians” se cubrió completamente con prendas y accesorios oscuros en su última aparición pública.

La modelo llevó un cubrebocas Skims de ocho dólares.

En el estacionamiento de un restaurante de New York la celebridad de 25 años dejó a sus seguidores atónitos con un look con referencia al “wild west”.

Jenner lució un conjunto monocromático muy oscuro que consistía en un pantalón de corderoy sobre botas de cuero y una camisa de mangas cortas.

Kendall recordó recientemente su lucha contra el acné en un especial de Vogue.

Además, la estrella televisiva acompañó su vestuario con un cubrebocas del mismo tono y un cinturón que terminó de asentar su aspecto al estilo lejano Oeste.

En el mismo día, Kendall apareció más temprano junto a su par Bella Hadid. La modelo tampoco se dejó ver, tenía unas gafas de sol y un enorme abrigo marrón claro.

Fuente: Vogue

La semana pasada, la hermana de Kylie Jenner protagonizó un especial de Vogue donde se maquilló y reveló sus secretos de cuidado para la piel.

A cuatro años de su primera colaboración con la revista, la estrella de las pasarelas remarcó la importancia del uso de cosméticos orgánicos.

Otras Noticias