WE CAN BE HEROES

La secuela de “The Adventures of Sharkboy and Lavagirl 3-D” mostró su primer avance

“We Can Be Heroes” se estrenará en Netflix el 1º de enero.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 21:43

Después del anuncio realizado por Robert Rodriguez, muchos esperaban ver las primeras imágenes de “We Can Be Heroes”. Este viernes se dio a conocer el tráiler.

La secuela de “The Adventures of Sharkboy and Lavagirl 3-D” se podrá ver por Netflix a partir del 1º de enero. Esta vez, no tendrá a Taylor Lautner, que será reemplazado por J.J. Dashnaw.

El film original recaudó casi US$70 millones.

Como puede verse en el primer avance, “We Can Be Heroes” se centrará en la hija de Sharkboy y Lavagirl, que se unirá a otros niños con superpoderes para salvar el planeta.

Una de las estrellas principales será Pedro Pascal (“The Mandalorian”), quien se pondrá en la piel de Marcus Moreno un superhéroe en problemas que deberá ser rescatado por su hija.

Taylor Dooley y Taylor Lautner protagonizaron el film de 2005.

Aunque Lautner no estará presente en la secuela de Netflix, los fans podrán volver a ver a Taylor Dooley una vez más como Lavagirl.

En la Comic-Con@Home de este año, Robert Rodríguez, el director de “We Can Be Heroes”, comparó el film con “Avengers”. “Son niños con poderes que no saben cómo usarlos porque son muy jóvenes” aseveró.

Fuente: (JoBlo Movie Trailers).

Otro de los proyectos a futuro para Robert Rodríguez es “100 Years: A Movie You Will Never See”, que será protagonizada por John Malkovich, a quien se le ocurrió la idea, y se estrenará en 2115.

El film fue rodado en secreto y luego se guardó en una bodega de la empresa de coñac Louis XVIII, en una caja fuerte programada para abrirse dentro de 95 años.

Otras Noticias