LORDE

Lorde reveló la razón por la que decidió abandonar las redes sociales

La voz de "Royals" finalmente lo explicó.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 16:46

Recientemente, la intérprete de “Green Light” dio a conocer el motivo de su decisión de mantenerse alejada del ojo público y de Internet.

Desde mediados del 2018, la artista pop Lorde evita exponer detalles sobre su vida privada: apenas tiene tres publicaciones en su cuenta de Instagram.

A sus 17 años, Lorde se convirtió en la artista neozelandesa más joven en ganar un Grammy y la tercera en todo el mundo.

Durante una entrevista con la revista Interview, Lorde relató cómo le generó cambios positivos en su vida el reducir el uso de las redes sociales .

Así, Lorde contó que parte de su decisión estuvo motivada por la forma en la que las cuestiones sociales y políticas repercutían en su bienestar mental.

La música de Lorde se caracteriza bajo el género dream pop, por sus sonidos oníricos y melancólicos.

“Fue por la enorme cantidad de estrés que sentía por nuestro planeta, por la discriminación sistémica y por la brutalidad policial en este país", explicó Lorde.

Por otra parte, la cantante de “The Louvre” también destacó que estas plataformas le hacían sentir que perdía “su libre albedrío” y que, de alguna manera, también afectaban en su trabajo como artista.

Fuente: Clevver News.

Luego, explicó que “el consumo voraz de la cultura de las redes sociales” destruye la parte de su cerebro que necesita para trabajar.

Por todo esto, se entiende que Lorde no solo tiene la intención de mantenerse reservada con respecto a su vida personal, sino que también prefiere priorizar su salud mental.

Otras Noticias