CHARLIE D'AMELIO

Qué dijo Charli D'Amelio tras el mega escándalo con Trisha Paytas

La influencer publicó nuevas selfies.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 02:00

Desde entonces, el nombre de D’Amelio resuena en los medios de comunicación. Hoy, volvió a subir una fotografía en su Instagram.

Durante estos últimos días, la estrella de TikTok Charli D’Amelio ha tenido que lidiar contra los dichos de la celebridad Trisha Paytas.

Charli se unió a TikTok en 2019 y, desde entonces, es la persona más seguida de toda la plataforma.

Todo comenzó cuando Charli D'Amelio confesó en un video de YouTube, junto a James Charles, cuánto le gustaría alcanzar 100 millones de seguidores en TikTok.

Ante esto, Trisha expresó públicamente que tanto Charli como su hermana, Dixie D’Amelio, eran “malcriadas” y “desagradecidas”.

Al ser bailarina, D'Amelio saltó a la fama después de haber subido varios videos de sus coreografías a TikTok.

Luego, Charli D’Amelio dijo que esta no era la primera vez en la que Trisha era “completamente grosera” con ella y le pidió que por favor dejara de nombrarla.

Hoy, la tiktoker de 16 años parecería haber decidido alejarse del drama para compartir sus mejores energías con sus 33,4 millones de seguidores en Instagram.

Fuente: Spill Sesh.

“Eres amado”, escribió D’Amelio en una publicación, que contiene 7 selfies distintas. Inmediatamente, sus allegados y fans le enviaron mensajes de cariño.

“Tú también lo eres”, le comentó el tiktoker Harvey Petito. “Tú lo eres, Charli”, agregó el músico Nick and Sienna. “Recuerda esto todos los días: eres importante, increíble y una inspiración para muchos”, agregó un fan.

Otras Noticias