IVANKA TRUMP

Qué será de Ivanka, la hija de Donald Trump, ahora que su padre perdió las elecciones

Todo sobre el posible futuro de Ivanka.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 19:20

Después del fracaso electoral del presidente republicano Donald Trump, muchos se preguntan qué será de la vida de su hija, Ivanka Trump.

Tras la derrota de Trump frente a Joe Biden, varios ciudadanos de New York se han cuestionado a dónde irán a vivir Ivanka y su esposo, Jared Kushner.

Además de dedicarse a la política, Ivanka es empresaria y modelo.

Recientemente, la autora Jill Kargman conversó con el medio New York Times y, según sus suposiciones, los neoyorquinos rechazarían a Ivanka y se convertiría en una especie de prisión para ella.

“Ver a Ivanka en la calle exigiría algún tipo de respuesta”, declaró el dramaturgo Paul Rudnick acerca de la hija de Donald Trump.

Ivanka es dueña de una tienda de joyas en New York que lleva su mismo nombre.

Por otro lado, el coleccionista de arte Mike De Paola opinó que, a pesar de que Ivanka está vinculada con el arte y la moda, las galerías de New York también la rechazarían.

En esta misma línea, la artista Marilyn Minter dijo que, si Ivanka Trump quisiera comprar alguna de sus obras, jamás le vendería una porque “deben haber consecuencias por comportarse tan aborreciblemente”.

Fuente: Inside Edition

Este mes, se supo que Ivanka debió retirar a sus hijos de la escuela luego de que varios padres de otros niños hayan presentado quejas.

Según las acusaciones, Ivanka Trump no cumplió con ninguna de las medidas de prevención necesarias para el coronavirus, incluso cuando la enfermedad estuvo presente en su familia.

Otras Noticias