LIAM HEMSWORTH

Solo quedan cenizas: Liam Hemsworth vendió la casa en la que convivió con su ex esposa, Miley Cyrus

El actor habría cortado definitivamente el lazo con la cantante.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:27

El actor Liam Hemsworth pudo terminar de cortar el lazo con su ex esposa Miley Cyrus en el mes de octubre, según reveló la revista People.

La estrella de “The Hunger Games” vendió su casa en Malibú, California, a un comprador no identificado en una transacción por fuera del mercado inmobiliario.

Liam compartió la imagen de los restos de su hogar en Instagram, junto a un emotivo descargo.

La venta pudo realizarse por 3,6 millones de dólares, a pesar de que Variety aseguró que la celebridad adquirió la propiedad de casi 30 mil metros cuadrados por 6,8.

De todos modos, lo que alguna vez fue el hogar del hermano de Chris Hemsworth y su esposa se perdió mayormente en los abrumadores incendios que sufrió California en el verano de 2018.

Cyrus y Hemsworth se casaron en diciembre de 2018.

Luego de apagar el arrasador fuego que le quitó su mansión, la ex pareja de Miley compartió una fotografía en sus redes y aseguró que fueron “días desgarradores”.

En el momento del incidente, la cantante también manifestó: “Mis animales y el amor de mi vida se salvaron, es todo lo que importa. Mi casa ya no existe, pero las memorias permanecen”.

Fuente: ABC News

A principios de mes, la ex esposa de Hemsworth se refirió a los eventos que protagonizaron sus últimos años, como su divorcio, y confesó: “No lloré demasiado”.

Se incendió mi casa, me divorcié y falleció mi abuela, pero no lloré demasiado.

Otras Noticias