KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS

El principio del fin: pondrían en venta la mansión de “Keeping Up With The Kardashians”

En el reality de la familia se la mostró como la casa de Kris Jenner.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 02:00

Como se sabe “Keeping Up With The Kardashians” llegará a su final durante el 2021. Esta semana, se anunció que se vendería una pieza fundamental de la producción.

El reality TV de la familia Kardashian empleó una mansión ubicada en la calle Iredell en Studio City, Los Ángeles, como fachada de lo que se anunciaba como la casa de Kris Jenner.

La mansión habría sido puesta en venta por primera vez en el 2019.

Si bien la viuda de Robert Kardashian no vivió en ese lugar, el show de la familia más famosa del mundo se encargó de popularizar esta propiedad.

De acuerdo a The New York Times, la mansión que se vio en “Keeping Up With The Kardashians” se tasó en casi 8 millones de dólares.

La casa cuenta hasta con una sala de proyecciones.

Se trata de una propiedad que tiene 728 metros cuadrados y está emplazada en un terreno de casi 3.500 metros cuadrados. Tiene, entre otras cosas, 7 dormitorios y 8 baños completos.

Además de en “Keeping Up With The Kardashians”, la residencia apareció en otras producciones como “American Horror Story” y “True Blood”.

Fuente: (Famous Entertainment).

En septiembre se anunció que el reality de la familia Kardashian llegará a su fin el próximo año tras 20 temporadas emitidas.

La primera entrega de la producción fue emitida en el 2007. En 2011 fue elegido ganador de la categoría “Favorite TV Guilty Pleasure” en los People’s Choice Awards.

Otras Noticias