ELLEN DEGENERES

Ellen DeGeneres y su esposa no pudieron escapar de los paparazzis

La presentadora y Portia de Rossi fueron vistas en las calles de Santa Bárbara.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 09:02

Ellen DeGeneres y su esposa Portia de Rossi elegían antigüedades para decorar su hogar en un local de Santa Bárbara, California, y los paparazzis no dudaron en capturar el momento.

Ayer por la tarde, la estrella de "The Ellen Show" y la actriz fueron vistas mientras disfrutaban de una tarde de compras.

Otras parejas famosas de Ellen DeGeneres fueron Anne Heche y Alexandra Hedison.

Tanto DeGeneres como su esposa vistieron looks casuales en colores otoñales. La conductora escogió una sudadera oscura y un pantalón holgado en tonos verdes.

Por su parte, la actriz de “Scream 2” vistió un total look en tonos oscuros y un gorro de lana en tonos beige.

La conductora y la actriz están casadas desde 2008.

Después de un año difícil a nivel laboral, todo demuestra que Ellen tienen la conciencia tranquila y que puede disfrutar de momentos familiares sin culpa.

Luego de una serie de denuncias por un clima laboral abusivo por parte de su equipo, la comediante dio la cara y afirmó que ella misma “se encargará de que no vuelva a ocurrir algo así en su staff”.

Fuente: TheEllenShow

En las últimas semanas, la presentadora de TV dio un contundente discurso con la perfecta mixtura de comedia y compromiso social, sobre las elecciones presidenciales.

La conductora remarcó la importancia del sufragio: “Si vas a un restaurante, no te gustaría ingerir la comida que otro ordena por ti. Esto es lo mismo”.

Otras Noticias