ANGELINA JOLIE

La próxima película dirigida por Angelina Jolie será producida por Tom Hardy

La vida de un famoso fotógrafo será contada por la actriz de "Maleficent".
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 16:56

Angelina Jolie se prepara para llevar los hilos de “Unreasonable Behaviour”, que contará la vida de Don McCullin y será producida por Tom Hardy.

La protagonista de "Maleficent" ya tiene su próximo proyecto como directora y será la biopic de un reconocido fotógrafo británico que cubrió un sinfín de hechos bélicos de relevancia.

El film ser basará en la autobiografía del Don McCullin publicabada en 1992 y actualizada en 2017.

Será el primer proyecto como directora en tres años para Jolie, cuyo film anterior fue “First They Killed My Father”. En este caso, se basará en la autobiografía del mencionado fotógrafo.

McCullin fue reconocido mundialmente por haber sido parte de hechos históricos como la caída del Muro de Berlín o el conflicto bélico en Siria.

Será el sexto largometraje como directora para la estrella de "Wanted".

“Estoy honrada de poder adaptar la vida de Don McCullin en una película”, le aseveró Angelina al medio Collider. “Me atrajo la combinación única de humanismo y coraje”, contó.

“Siento que estoy en las manos de alguien segura, capaz y profesional”, señaló McCullin, quien reconoció que vio el último film de Jolie y le gustó.

Fuente: (Ice Productions Ltd).

Uno de los proyectos más importantes en el futuro laboral de la actriz de “Tomb Rider” será “Eternals”, que llegaría a las salas el 5 de noviembre de 2021.

De acuerdo a IMDb, la cinta de Marvel se encuentra en etapa de post producción. En ella, Angelina se pondrá en la piel de Thena.

Otras Noticias