CHARLI D'AMELIO

Pese al escándalo, Charli D’Amelio se convertirá en la primera en romper este récord en TikTok

La influencer de 16 años tendrá un nuevo logro.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 00:00

A sus 16 años, la estrella de TikTok Charli D’Amelio logró consagrarse como la persona con más seguidores de toda la plataforma.

A través de videos en donde mostraba sus bailes, Charli saltó a la fama junto con su hermana, Dixie D’Amelio, quien ocupa el noveno puesto de los miembros más seguidos.

Charli comenzó a subir videos en TikTok en 2019.

Después de un año y medio de haberse creado una cuenta, Charli D’Amelio está a punto de convertirse en la primera en llegar a los 100 millones de seguidores.

Esto representa un récord histórico para TikTok, que actualmente, es una de las redes sociales más utilizadas entre los jóvenes.

Junto con su hermana, tienen una marca de maquillajes y, además, una marca de bebidas.

Durante estos últimos días, Charli ha debido lidiar con los comentarios negativos que recibió en Internet tras haber subido un video a YouTube con su familia, en medio de una cena.

En el clip, D’Amelio dijo que le entristecía saber que no llegaría a los 100 mil seguidores antes de fin de año. Frente a esto, varios de sus seguidores y usuarios de Internet criticaron su actitud.

Más tarde, la celebridad Trisha Paytas expresó que Charli y su hermana eran unas “malcriadas” y “desagradecidas”, debido al trato que mostraron frente a sus padres en el video.

Finalmente, Charli D’Amelio realizó un vivo para Instagram en donde, entre lágrimas, dijo que las críticas estaban fuera de contexto y que jamás querría ser irrespetuosa.

Otras Noticias