JEREMIH

Sigue la recuperación de Jeremih después de haber estado en cuidados intensivos por coronavirus

El cantante de rap fue trasladado a un hospital regular.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 18:45

Después de revelarse la noticia sobre su diagnóstico positivo de coronavirus, el estado de salud de Jeremih fue crítico durante algunos días. 

El cantante de “Don´t Tell ‘Em” fue trasladado de la unidad de cuidados intensivos a un hospital regular, aunque aún seguiría con el virus. 

Jeremih ganó cuatro galardones en los "Chicago Music Awards".

Según informó TMZ, familiares de el artista de 33 años confirmaron que se encontraba con respirador y en una situación “desoladora”. 

A pesar de que el estado parecía poco favorable para el cantante de rap, afortunadamente fue mejorando con el pasar de los días. 

Sin embargo, su traslado es solo el comienzo para comenzar su tratamiento y emprender “su verdadera curación”, afirmó la familia del artista

La verdadera curación comienza. Gracias a todos por sus oraciones y deseos.


 

Fuente: E! News.

El intérprete de “Down On Me” recibió los mejores deseos de sus seguidores y de sus colegas, incluidos 50 cent, Big Sean y Wale, quienes publicaron sus mensajes en las redes sociales. 

"Ore por mi chico Jeremih, no le está yendo bien con este covid, es real, está en la UCI en Chicago", escribió el cantante de 50 Cent el 14 de noviembre. 

Otras Noticias