WIPEOUT

Surgen detalles del fallecimiento del participante de "Wipeout"

El hombre perdió su vida en el programa de ABC.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 03:00

Recientemente, se dio a conocer que uno de los participantes del programa de desafíos extremos, “Wipeout”, perdió su vida.

Según se supo, el concursante de “Wipeout” falleció en el hospital, luego de haber realizado una exigente carrera de obstáculos.

Para "Wipeout", se eligen diez concursantes mujeres y diez hombres.

A pesar de que, por norma, todos los aspirantes a la competencia deben realizarse una gran cantidad de estudios médicos, el hombre perdió su vida.

Por otro lado, la producción de “Wipeout” también cuenta con un equipo de médicos, bomberos y policías, en caso de que suceda alguna situación de emergencia.

El participante que consiga pasar por cinco pruebas, gana dinero a modo de premio.

"Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y nuestros pensamientos están con ellos en este momento”, declaró el equipo.

“Estamos devastados por haber sabido de su fallecimiento y nuestro más profundo pésame a la familia”, declaró la producción de “Wipeout” para E! News.

Fuente: You News.

La identidad del difunto aún no fue revelada y, por el momento, no está claro si sus familiares iniciarán acciones legales contra el show producido por Zeppelin TV.

“Wipeout”, cuyo único objetivo es que sus participantes superen una serie de desafíos físicos hasta conseguir un premio, fue estrenado por primera vez en 2008 y ya lleva seis temporadas al aire.

Otras Noticias