WILL SMITH

Una vieja enemiga de Will Smith lo hizo llorar en vivo

La estrella se quebró en “Red Table Talk”.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 09:33

El actor Will Smith apareció en “The Red Table Talk” el viernes para sanar una vieja rivalidad de su exitoso show.

La estrella de “The Fresh Prince of Bel-Air” se reencontró con una famosa enemiga de su pasado y enfrentó un oscuro historial de maltrato, según relató su invitada, la actriz Janet Hubert.

Janet Hubert tenía 34 años cuando estrenó el programa y Smith 22.

Durante el rodaje de la serie en los ‘90s, la tensión entre la celebridad de 52 años y su compañera de elenco resultaría en el reemplazo de la actriz.

La integrante del elenco que encabezaba Smith recordó: “Él era joven, estaba fuera de control y tenía tanto poder”. Luego él agregó que había sido insensible y que “no fue amable”.

La conversación de los actores fue parte de un episodio especial del show.

En el reencuentro, Hubert relató los violentos eventos que ella y su familia tuvieron que aguantar de parte de los fans del actor. Además, confesó que se habría quedado sin empleo y sin casa.

Al final del descargo, el protagonista del show estrenado en 1990 rompió en llanto por las consecuencias que sus acciones provocaron. También lo hizo su par.

Fuente: Will Smith

En el show que conduce la psicóloga Ramani Durvasula, Smith reveló otros detalles de los inicios de su carrera: “Era un pequeño niño asustado”.

Necesitaba que mamá (Hubert) piense que era genial y cuando noté que no lo hacía mi dragón despertó.  

Otras Noticias