BRAD PITT

La curiosa forma en la que David Fincher mira cine fue revelada por Brad Pitt

Ver películas: el hobby que comparten el director y el actor de "Troy".
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 19:38

Brad Pitt contó que se junta de manera regular a ver películas con David Fincher y señaló un curioso detalle en torno a cómo se porta en cada proyección.

El nivel de detallismo con el que el realizador encara sus rodajes fue dejado en evidencia por varios artistas que trabajaron con él. El último en hacerlo fue el actor de “Fight Club”.

El actor de 56 años ganó el Óscar gracias a "Once Upon a Time in Hollywood".

De acuerdo a una entrevista de Pitt con The New York Times, el realizador sería bastante intenso con cada uno de los detalles del film que esté en la pantalla.

“Murmura todo el tiempo”, aseveró el actor de “Once Upon a Time in Hollywood”, que dijo que es como ver un partido de fútbol con el entrenador Bill Belichick.

Pitt y Fincher trabajaron juntos por primera vez en "Se7en", en 1995.

Pitt y Fincher trabajaron juntos en tres películas: “Se7en”, “Fight Club” y “The Curious Case of Benjamin Button”. La última vez que compartieron rodaje fue en 2008.

“Es una de las personas más divertidas que conocí” remarcó el actor de “Ad Astra”, quien formó una amistad con el realizador a lo largo de todos estos años.

Fuente: (Netflix).

Fincher entró en el foco de la escena en los últimos días gracias a su nuevo film “Mank”, que verá la luz en Netflix el próximo 4 de diciembre.

La película que convierte en ficción la historia sobre cómo se realizó “Citizen Kane” es una de las firmes candidatas a pelear por el Óscar en el 2021.

Otras Noticias