JENNIFER LOPEZ

El increíble anuncio de Jennifer Lopez que dejó a todos sin palabras

La artista de 51 años dio una nueva noticia.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 01:00

Este martes, la artista Jennifer Lopez se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir con sus fanáticos un nuevo video de sí misma.

Horas atrás, la intérprete de “On The Floor” posteó un audiovisual de menos de un minuto, en donde se puede ver su figura completa.

Jennifer nació el 24 de julio de 1969, en New York.

En el clip, se puede ver a Jennifer Lopez sin dejar lugar a la imaginación, mientras hace movimientos con sus manos y modela para la cámara.

A través de diferentes ángulos, el camarógrafo captó a Lopez desde su mirada hasta sus uñas pintadas, su cabello y su vientre.

En 2001, se convirtió en la primera persona en conseguir un puesto número 1 con una canción y con una película al mismo tiempo.

En la descripción del posteo, Jennifer escribió los hashtags “In The Morning”, “Morning Face”, “Turkey Egg” y “New Music”.

Por este último, se puede deducir que el clip es un posible adelanto de la nueva música de Jennifer Lopez. “ERES MARAVILLOSAAAA”, comentó un fanático. “Te ves increíble”, agregó otro.

Días atrás, Jennifer Lopez había hecho su aparición en los American Music Awards, en donde se subió al escenario con el cantante Maluma.

Juntos, interpretaron “Pa’ Ti” y “Lonely”, dos sencillos que formarán parte de “Marry Me”, la nueva película de comedia dirigida por Kat Coiro y producida por Lopez.

Otras Noticias