MADONNA

Madonna puso en alerta a sus fanáticos, luego de los rumores de su fallecimiento

La intérprete de "Like a Prayer" sembró dudas en Internet.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 16:36

Este miércoles, Madonna fue uno de los temas más mencionados en las redes sociales, luego de que algunos usuarios confundieran su nombre con el de Diego Armando Maradona.

Repentinamente, la Reina del Pop se hizo tendencia en Twitter y, aunque muchos no entendían el por qué, minutos más tarde se aclaró todo.

Madonna batió un récord Guinness por ser la solista con más ventas en toda la industria de la música.

Hoy, el legendario jugador de fútbol argentino, Diego Maradona, perdió su vida a sus 60 años, tras haber sufrido un paro cardiorrespiratorio.

Diego, considerado como “el mejor jugador de fútbol de la historia”, conmovió a todo su país con su fallecimiento. Mientras algunos usuarios realmente malinterpretaron su apellido, otros hicieron bromas al respecto.

Por su larga trayectoria y sus históricos récords, Diego Maradona fue el futbolista con mayor reconocimiento en todo el mundo.

“¡Generación de disléxicos!”, bromeó un usuario ante el malentendido, y varios otros admitieron que, al leer rápido la noticia, también leyeron “Madonna”.

Rápidamente, la plataforma se llenó de memes y bromas que intentaron contrastar con el clima de luto que trajo la triste noticia.

Fuente: Noticiero Televisa.

Horas más tarde, la cantante de “Hung Up” publicó historias en su cuenta de Instagram, en donde se la puede ver en su hogar con su familia.

Junto al hashtag “family” (familia), Madonna publicó fotografías de sus hijos, de su colección de guitarras y de su perro junto a una chimenea.

Otras Noticias