NIKOLAJ COSTER-WALDAU

El increíble elogio de la estrella de “Game of Thrones” para Maradona

Nikolaj Coster-Waldau visitó Argentina en 2017.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 00:30

El legado de Diego Maradona va más allá de cualquier nacionalidad. Así lo entienden figuras de la talla de Nikolaj Coster-Waldau.

El actor que encarnó a Jaime Lannister en “Game of Thrones” no escatimó en elogios para el ícono argentino que perdió la vida esta mañana.

"El mejor de la historia" fue la réplica al tweet del Leeds que decía: "Artista. Ícono. Leyenda. Descansa en paz, Diego Maradona".

En su cuenta de Twitter, Coster-Waldau replicó un posteo que el Leeds, club por el cual simpatiza, le dedicó a Maradona.

“Artista. Ícono. Leyenda”, escribieron en la página oficial del equipo con el que se identifica Nikolaj, donde también le desearon que descanse “en paz”.

En su paso por el país sudamericano, Nikolaj se ganó el afecto de los fans con este look.

El protagonista de “Game of Thrones” decidió replicar la publicación y expresó su parecer sobre lo que simboliza Maradona: “El mejor de la historia”.

Coster-Waldau recibió casi mil likes por su posteo. Vale destacar que no es la primera vez que se fanatiza con alguna figura del deporte argentino.

Fuente: (La Cosa Cine).

Meses atrás, luego de que el Leeds ascendiera a la máxima categoría del fútbol inglés, Nikolaj fue parte de un video que homenajeó al entrenador responsable de esto: Marcelo Bielsa.

En 2017, el protagonista de “Mama” visitó Argentina donde formó parte de la Comic Con que allí se realiza. Durante uno de los paneles se mostró con el uniforme de la selección del país.

Otras Noticias