LELE PONS

Lele Pons no temió la polémica y expresó su dolor

La cantante de 24 años lo publicó en Instagram.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 00:00

Este miércoles, falleció el legendario jugador de fútbol argentino, Diego Armando Maradona. Entre varias otras celebridades, la influencer Lele Pons también lo recordó en sus redes.

Tras el fallecimiento de Diego, quien fue reconocido como “el mejor futbolista de la historia”, la youtuber venezolana lo mencionó en su cuenta de Instagram.

En 2016, Lele Pons fue catalogada como "la venezolana más influyente del mundo".

A través de una historia, Lele Pons compartió la trágica noticia con sus seguidores. “Leyenda”, escribió, junto a una foto de Maradona.

El fallecimiento de Diego no solo devastó a sus fanáticos argentinos, sino que también tuvo repercusión en varios países del mundo.

Diego Maradona nació en Lanús, en Buenos Aires, Argentina, el 30 de octubre de 1960.

Además de Lele Pons, otros artistas, como el cantautor Ricardo Montaner, quien reside en Venezuela, también expresaron su dolor.

Esto último le costó algunas críticas a Montaner, quien al publicar una foto de Diego, recibió comentarios de rechazo por parte de sus fans venezolanos, debido a las convicciones políticas del deportista.

Fuente: Noticias Telemundo.

La semana pasada, Lele Pons había recurrido a su Instagram para celebrar el éxito de “Se Te Nota”, su nuevo single junto con el cantante Guaynaa.

“2,4 millones de videos hechos con ‘Se Te Nota’! Muchas gracias chicos!”, escribió Lele, al notar cuántas personas de Internet subieron videos de coreografías con su canción.

Otras Noticias