BAD BUNNY

"El Último Tour del Mundo": Bad Bunny lanzó lo que sería su álbum de despedida

El material discográfico cuenta con 16 canciones.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 08:43

Anoche, el cantante Bad Bunny lanzó de sorpresa su tercer disco de estudio, “El Último Tour Del Mundo”, y revolucionó a sus fanáticos.

Luego del Día de Acción de Gracias, el intérprete de “Yo Perreo Sola” estrenó este material de 16 canciones con algunos estilos musicales innovadores en su carrera.

Bad Bunny lanzó su primer disco de estudio en 2018.

En una entrevista para Billboard, el músico puertorriqueño aseguró que este disco es muy diferente de “YHLQMDLG”, lanzado en febrero de este año.

Es completamente diferente. Este es un álbum más sentimental, más relajado.

El cantante aseguró que graba canciones en español porque "así las siente". Aún no tuvo la inspiración de escribir una pieza en otro idioma.

La voz de “No Me Conoce” confesó que no fue muy diferente grabar el álbum en cuarentena de hacerlo en condiciones normales: “Usé el mismo método de siempre: trabajé en mi espacio y relajado.”

Una de las colaboraciones más icónicas del disco es con la cantante española Rosalía, en el track “La Noche de Anoche”. Además, hay featurings con artistas como Jhay Cortez y ABRA.

En las últimas semanas Bad Bunny fue noticia por su diagnóstico de coronavirus positivo, justo algunos días antes de su presentación de los American Music Awards 2020.

Si bien el compositor no tuvo síntomas graves, debió aislarse y suspender su cargada agenda musical.

Otras Noticias