DIEGO BONETA

Diego Boneta revoluciona las redes con una innovadora propuesta en el día de su cumpleaños

El actor se mostró muy cercano a sus seguidores.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 10:13

Diego Boneta alucinó a sus fans con una divertida propuesta que lanzó a través de sus redes sociales.

La estrella de "Luis Miguel: La Serie" compartió una imagen en su cuenta de Instagram desde el jardín de su casa y en el pie de foto les hizo una pregunta a todos sus seguidores. 

La publicación de la celebridad tuvo más de 230 mil likes.

"Si me tuvieran enfrente, ¿cuál sería la pregunta más inesperada que me harían?", escribió el actor mexicano, y remató: "Me encantaría celebrar mi cumpleaños contestando sus dudas".

Además de una gran cantidad de colegas que le desearon un feliz cumpleaños, las preguntas de sus fans no tardaron en llegar.

Marcela Basteri desapareció en agosto de 1986, y aún no hay rastros de su paradero.

Las dudas de los cibernautas que más likes tuvieron fueron sobre la madre de Luis Miguel, que después de décadas de una exhaustiva búsqueda, todavía no fue hallada.

Por otro lado, los seguidores de la figura de "Rock Of Ages" se mostraron ansiosos por saber sobre su presente amoroso, y no dudaron en preguntarle por su relación con su colega Mayte Rodríguez, con quien terminó este año.

Fuente: LuisMiguelLaSeriVEVO

Ayer Boneta fue noticia por una interacción con sus fans a través de la sección "Historias" de su Instagram, donde dejó abierta una gran incógnita.

La celebridad se mostró al aire libre mientras leía un guión, y en la inscripción de la foto escribió: "Preparamos algo interesante para todos ustedes".

Otras Noticias