REINA ISABEL

El ingenioso plan que tendría la reina Isabel II para burlar las restricciones del coronavirus

La líder inglesa pasará Navidad con sus familiares.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 10:42

La reina Isabel II de Inglaterra tendría un ingenioso plan para burlar las restricciones de prevención del coronavirus en estas fiestas, según publicó The Mirror.

Normalmente, la familia de la gobernante británica pasan juntos la velada en Sandringham, en Norfolk, para celebrar la Navidad y asistir todos a la iglesia el día siguiente.

La reina Isabel II tiene cuatro hijos: Charles, Anne, Andrew y Edward.

Sin embargo, el gobierno inglés ha puesto un límite de tres hogares para las reuniones de este año, por lo que la mandataria de 94 años debería elegir entre su descendencia.

Una fuente aseguró a The Daily Mail: “El príncipe Edward y su familia serán uno de los dos hogares invitados en la burbuja de la reina”. El especialista reveló que la relación de Isabel y la esposa de su hijo, Sophie, es muy buena.

El príncipe Edward y su esposa Sophie se casaron en 1999.

Aún no hay certezas de quiénes serán el tercer grupo en la cena de la abuela de Harry y William, de todos modos, la Corona tendría un plan para que todos se vean los rostros a costas de las normas.

La jornada de cacería real sería la excusa para que toda la familia de Isabel se reúna, ya que se considera un evento deportivo y puede incluir hasta 30 personas.

Fuente: The Royal Family Channel

Según la fuente de The Daily Mail, el príncipe Carlos tendría planeado pasar su Navidad con la familia de su esposa, Camilla de Cournalles, que incluye a cinco nietos de sus dos hijos.

El hijo de Carlos, William de Cambridge, también visitaría a sus suegros, Michael y Carole Middleton, además de los hermanos de su pareja, Kate, Pippa y James Middleton.  

Otras Noticias