ROSALÍA

Al rojo vivo: la emblemática tapa que conquistó Rosalía

La cantante española se termina de posicionar dentro del terreno estadounidense.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 19:32

Para cerrar un año cargado de éxitos dentro de su carrera, Rosalía será la nueva tapa de la revista Vogue USA el primer mes de 2021. 

El nuevo logro de la artista española es una de las pruebas de cuánto ha conquistado el terreno norteamericano el último año. 

Rosalía ya había logrado la tapa de Vogue España en 2019.

La cantante de “Con Altura” fue elegida para ser parte de las cuatro portadas de la emblemática revista de moda, donde destacaron a distintas figuras femeninas que serán valiosas durante 2021.

Bajo el lente de Annie Leibovitz y el estilismo de Carlos Nazario, la intérprete de 27 años lució un vestido con brillantes de la marca Burberry. 

Fuente: Vogue Spain.

La revista denominó a la artista catalana como “una irresistible creadora de éxitos” y aseguró que su próximo disco será un éxito dentro de la música pop. 

Además de la cantante, las otras artistas elegidas son Frances McDormand, protagonista de “Nomadland”, la tenista Naomi Osaka y la modelo plus size Paloma Elsesser. 

Tapa de Vogue "Values 2021", que saldrá en enero del año próximo.

Hace algunos días, Rosalía fue noticia por aparecer en las redes sociales junto con la estrella de TikTok Addison Rae y la socialité Kourtney Kardashian. 

La intérprete de “Malamente” subió unas cariñosas fotografías con sus nuevas amigas en lo que parecería ser una fiesta navideña. 

Otras Noticias