DWAYNE JOHNSON

Dwayne Johnson está casi listo para “Black Adam” y sus músculos así lo evidencian

En la primavera, The Rock comenzará el rodaje del film de DC.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 17:52

Dwayne Johnson subió a sus redes sociales una foto desde el gimnasio, donde dejó muy en evidencia su impresionante musculatura.

De cara a lo que será su debut en el Universo de DC, el actor de “Jumanji: Welcome To The Jungle” mostró los avances de su intenso entrenamiento.

Johnson mantiene a sus fans al día y les cuenta cómo viene su entrenamiento.

“La jerarquía de poder del Universo DC está a punto de cambiar”, escribió The Rock, quien planea superar los 100 kilogramos para estar a punto para el desafío de “Black Adam”.

“Mención aparte a mi entrenador de fuerza y acondicionamiento, Dave Rienzi, por el mapa estratégico que evoluciona hacia el éxito de esta película y este personaje”, señaló Johnson.

Según confirmó el actor de 48 años, la producción de “Black Adam” comenzará su rodaje en la primavera del próximo año. El film de The Rock estrenaría a finales de 2021.

Hace unos días, se confirmó que Quintessa Swindell se sumará al reparto de esta película para interpretar a Cyclone. La noticia la dio Dwayne en su Instagram.

En agosto, The Rock compartió la primera imagen como Black Adam.

La publicación de Johnson recibió la impresionante cifra de más de 4.3 millones de likes. Días después, compartió un video de su entrenamiento, que tuvo más 8.3 millones de reproducciones.

Black Adam se presentará como el antihéroe que podría enfrentarse a Shazam!, personaje interpretado por Zachary Levi, en un futuro no muy lejano de la saga de superhéroes de DC realizada por Warner Bros. Pictures.

Otras Noticias