BELINDA

“No podía parar de llorar”: Christian Nodal logró enamorar a Belinda con esta canción

La voz de "Dopamina" no contuvo las lágrimas.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 10:46

Esta semana, la artista pop Belinda resonó en los medios de comunicación y en las redes, luego de haber dado una entrevista junto con su pareja.

Recientemente, el cantante y compositor Christian Nodal habló en público acerca de una de sus últimas canciones dedicada a su novia, la cantante de "Luz Sin Gravedad".

Belinda Peregrín Schüll, conocida como Belinda, tiene 31 años.

Durante una aparición en el programa televisivo “Venga la Alegría”, Nodal contó cuán nervioso se ponía ante la presencia de Belinda apenas se conocieron y lo mucho que le costaba hablarle.

Más tarde, Christian cantó una parte de una de sus canciones dedicadas a ella, con la que logró enamorarla.  “Te metes de repente en todos mis pensamientos, te robas mil miradas y te instalas en mi aliento”, entonó.

Fuente: La Voz Fandom.

“Se mueven las palabras y sobran sentimientos, te juro ya no puedo”. En otra de sus apariciones en televisión, Christian volvió a cantarle a Belinda aquella estrofa en vivo.

Según una periodista que estaba presente en el momento, Belinda se conmovió mucho. “No paraba de llorar, Belinda estaba genuinamente emocionaba y no podía parar de llorar”, expresó.

Christian y Belinda se conocieron en el programa de talentos "La Voz México".

Semanas atrás, Christian Nodal y Belinda habían sido nombrados por la revista People como la pareja del año debido al impacto que generaron en los medios.

Esta es la primera vez en la que Belinda hace público un vínculo sentimental ya que, según ella, no se siente cómoda al hablar al respecto y nunca antes se había enamorado.

Otras Noticias