BAD BUNNY

"Bullet Train": Bad Bunny actuará en una nueva película con Lady Gaga y un legendario actor

El cantante de 26 años debutará en el cine.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 12:43

Desde hace meses, varios fans del intérprete de “Dákiti” especulan que “El Último Tour del Mundo”, álbum lanzado este año, podría ser el último de todos.

Esta semana, se dio a conocer que el artista puertorriqueño Bad Bunny volverá a probar su faceta actoral en una nueva película, dirigida por David Leitch.

El nombre completo de Bad Bunny es Benito Antonio Martínez Ocasio, y nació en San Juan, Puerto Rico.

Debido a su éxito actoral en la serie “Narcos: México”, varios seguidores de Bad Bunny asumieron que, quizás el año que viene, dejaría la música para dedicarse a la actuación.

Ahora, se supo que Bad Bunny actuará en “Bullet Train”, nuevo film de acción, basado en la novela “Maria Beetle”, del autor japonés Kōtarō Isaka.

Fuente: Molusco TV.

En esta oportunidad, Bad Bunny compartirá escena con la estrella de Hollywood Brad Pitt, quien será el personaje principal de la historia. Entre otras estrellas, también estará Lady Gaga.

Por otra parte, también se sabía que actuará en “American Sole”, junto con Pete Davidson, Offset y Camila Mendes y, además, será el productor ejecutivo.

Brad Pitt es reconocido por algunas de sus películas, como "Se7en" y "Fight Club".

En cuanto a la música, este último disco de Bad Bunny ha conseguido un gran éxito en la industria y, este año, se convirtió en el artista más escuchado en todo el mundo a través de Spotify.

Una de sus canciones más escuchadas fue “La Noche de Anoche”, que cuenta con la colaboración de la artista española Rosalía y ya superó las 50 millones de visualizaciones en YouTube.

Otras Noticias