ROSALÍA

“Este es el momento”: Rosalía reveló cuáles son sus mayores ambiciones para el futuro

La cantante de 27 años pronto estrenaría su álbum.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 10:58

Recientemente, la intérprete de “Yo x Ti, Tu x Mi” habló públicamente acerca de su futuro en la industria de la música y de sus propósitos para el futuro.

Después de un mes de colaboraciones con varios artistas, como Travis Scott, Bad Bunny y The Weeknd, la artista española Rosalía aún tiene nuevos proyectos.

Rosalía es una de las artistas de habla hispana más reconocidas del momento.

Durante una entrevista con la revista Vogue, Rosalía reveló que, en este momento, se encuentra en pleno cierre de algunas nuevas canciones.

"Este es el momento, creo, en el que todo fluye. Estoy terminando las canciones, y se siente diferente al principio del año”, explicó la voz de “Malamente”.

Cuando le preguntaron cuáles son sus objetivos, expresó: "Quiero tener 70 años y tener la energía, la emoción y el deseo de ir al estudio, beber mi café y escribir mis canciones".

Este sería el tercer álbum de estudio de Rosalía luego del gran éxito de “El Mal Querer”, su segundo disco lanzado en 2018, que la llevó a fama internacional.

La música de Rosalía es una mezcla de pop, rythm, nuevo flamenco y reguetón.

A principios de mes, Rosalía había estrenado el remix de “Blinding Lights”, en colaboración con The Weeknd, y “La Noche de Anoche”, con Bad Bunny, ambos músicos que se encuentran en el auge de su carrera.

Por otra parte, Rosalía también mantiene vínculos amistosos con varias grandes estrellas. Este mes, fue vista con las hermanas Kardashian y, días después, con Nathy Peluso, Úrsula Cobreró y Lali Espósito.

Otras Noticias