BRAD PITT

"Haré una excepción por hoy": el arriesgado mensaje que una cantante le envió a Brad Pitt

El actor recibió un saludo especial.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 11:50

Este viernes, el actor Brad Pitt cumplió 57 años y, aunque no tiene una cuenta en Twitter, varias celebridades le expresaron su cariño.

Este viernes, la estrella de "El Club de la Pelea (Fight Club)" recibió una gran cantidad de mensajes. Entre ellos, el de la cantautora canadiense Shania Twain, quien le escribió por Twitter.

Brad Pitt saltó a la fama con la película "Thelma & Louise", en 1991, y Shania en 1997, con su álbum "Come on Over".

Feliz cumpleaños a Brad Pitt, haré una excepción por hoy”, bromeó Shania, en referencia a una de sus más icónicas canciones donde nombra a Brad.

Se trata de “That Don’t Impress Me Much”, estrenada en 1997. En la letra, Twain habla sobre cuán poco le impresionan los hombres, incluso si se trata de Brad Pitt.

“Oh, entonces te crees que eres especial. Crees que eres algo diferente”, entona Shania. “Bueno, ¿entonces eres Brad Pitt? Eso no me impresiona tanto”, continúa la letra inspirada en el exesposo de Angelina Jolie.

“Eso lo impresionó mucho”, bromeó una seguidora. “¡Yo siempre haré esa excepción!”, comentó la senadora canadiense Denise Batters, y le envió un saludo a Brad.

Traducción: "Feliz cumpleaños a Brad Pitt, haré una excepción por hoy".

Actualmente, Brad Pitt se encuentra muy ocupado con los preparativos de rodaje de “Bullet Train”, la nueva película de David Leitch, inspirada en una novela japonesa escrita por Kotaro Isaka.

En esta oportunidad, el actor de Había una vez en Hollywood (Once Upon a Time In Hollywood)” compartirá pantalla grande con dos artistas musicales: Lady Gaga y Bad Bunny.

Otras Noticias