MARGOT ROBBIE

Margot Robbie cerca de volver a trabajar con Brad Pitt

“Once Upon A Time In Hollywood” fue coprotagonizada por los actores.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 19:01

“Babylon”, que ya tiene acordada la participación de Brad Pitt, podría cerrar un contrato con Margot Robbie para completar el reparto.

El actor de "Fight Club" y la protagonista de “Birds of Prey” estarían a pasos de volver a coincidir en un set como coprotagonistas de un ambicioso proyecto.

Stone ganó el Óscar por su papel en "La La Land", película en la que trabajó con Damien Chazelle.

La cinta dirigida por el ganador del Óscar, Damien Chazelle, iba a contar con la participación de Emma Stone. Hoy, se confirmó que la actriz dio un paso al costado.

Si bien no se informan las razones de manera muy clara, los problemas serían íntegramente por agendas. Por eso, el estudio no quiso perder el tiempo y contactó a Robbie.

Robbie interpretó a una versión ficticia de Sharon Tate en el último film de Tarantino.

Margot se sumaría a un proyecto que tiene como fecha estimada de estreno el inicio de febrero de 2022. Sin embargo, la pandemia y la salida de Stone podrían complicar esto.

La actriz de “Bombshell” coprotagonizaría una historia que tendrá como eje el paso de la industria cinematográfica muda hacia las primeras filmaciones con sonido.

Fuente: Sony Pictures Entertainment.

Sería una nueva colaboración entre Pitt y Robbie, que coincidieron en el exitoso film que Quentin Tarantino lanzó en 2019: “Once Upon A Time In Hollywood”.

La actriz australiana de 30 años tiene varios proyectos anunciados. Entre ellos, una película sobre Barbie y varias reapariciones del personaje que la consagró mundialmente, Harley Quinn.

Otras Noticias